Es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico. En CERYA nuestros Médicos te brindarán la atención y tratamiento para todo tipo de padecimientos de oídos, nariz, garganta, cuello y cabeza.
La garganta es el área que más sufre con la llegada del invierno, debido a las bajas temperaturas, estas favorecen a los agentes infecciosos. Todo esto hace más vulnerable el cuerpo frente a bacterias y virus.
Muchos niños sufren de infecciones en el oído medio. Esto es lo que se conoce como “otitis media”. Estas infecciones ocurren desde temprana edad, las edades en que más suelen surgir son entre los 6 meses a 2 años.
Tinnitus una enfermedad que muchas personas padecen, ese molesto zumbido de oídos constante. Es comúnmente descrito como un timbre o silbido en los oídos.
Existen muchos métodos para tratar los ronquidos, estos dependen de las causas del mismo y de las preferencias del médico y paciente.
La apnea es un trastorno del sueño común y grave que sucede cuando se interrumpe la respiración regular durante el sueño. Los ronquidos son comunes en pacientes con apnea, pero no todos sufren de apnea.
El ronquido son ruidos respiratorios fuertes, roncos y ásperos que ocurren durante el sueño. Es común que los adultos ronquen. El ronquido fuerte y frecuente puede dificultar dormir bien para usted y su pareja de cama. A veces los ronquidos pueden ser una señal de un trastorno del sueño llamado apnea del sueño.
El síndrome de apnea del sueño es un problema común que afecta a cerca de un 2% de todos los niños, incluyendo muchos que no han sido diagnosticados.
La pérdida súbita de la audición neurosensorial, comúnmente conocida como sordera súbita, se produce como una pérdida rápida e inexplicable de la audición.
La rinoplastia es la cirugía para reparar o remodelar la nariz.
Es la especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de: 1. El oído. 2. Las vías aéreo-digestivas superiores: boca, nariz y senos paranasales, faringe y laringe. 3. Las estructuras de cabeza y cuello.
La mayoría de las infecciones en niños son más frecuentes en invierno que en verano. Pero el calorcito también tiene las suyas. Vamos a hablar de una de ellas: las otitis “piscineras”. El oído tiene varias zonas que pueden infectarse. Es sencillo e importante distinguir los tipos más frecuentes de otitis, porque cada uno se trata de un modo diferente.
El invierno trae enfermedades relacionadas con el frío y los cambios bruscos de temperatura, como la gripe. Muchas personas se refieren e identifican indistintamente el dolor de garganta, la faringitis y la amigdalitis como la misma cosa, pero esto en realidad no es así.
Copyright 2022 CERYA | Todos los Derechos Reservados. | Aviso de privacidad | Responsable Sanitario | Permiso de Publicidad 233301201A0527
Dudas, precios o más
información ¡Escríbenos!